CIO
CIO

Inicio / Formación Académica / Egresados

Egresados

  • Graduados

A través de la formación de recursos humanos altamente especializados, el Centro contribuye de manera significativa al desarrollo de soluciones tecnológicas, construcción de conocimientos científicos y la divulgación de la ciencia en nuestra sociedad.

Desde el inicio de sus operaciones y hasta el día de hoy, más de 500 estudiantes han obtenido el grado en nuestra institución. Alrededor de 200 a nivel Doctorado y el resto a nivel Maestría.

Nuestros estudiantes han demostrado su alta capacidad de liderazgo y solidez académica a través de la obtención de diversos reconocimientos nacionales como el Premio Estatal de Juventud 2009 del Estado de Yucatán, el Premio al Desarrollo Tecnológico y a la Investigación Científica del Instituto Guanajuatense de la Juventud 2009, por mencionar algunos.

Es importante resaltar que el 60% de los graduados del programa de Doctorado en Ciencias (Óptica) cuenta actualmente con un nivel en el Sistema Nacional de Investigadores. Del total de graduados pertenecientes al SNI, el 23% se encuentra en los niveles II y III.

  • Galería

Última actualización: 24 de agosto de 2018