CIO.Centro de Investigaciones
en Óptica, A.C.
Teleinformática y Sistemas
Ing. Guillermo Ramírez B.
Loma del Bosque #115
Col. Lomas del Campestre
C.P. 37150 A.P. 1-948
t +52 (477) 441 42 00
f +52 (477) 441 42 09
León Gto. MÉXICO

 

1. ¿Qué tipo de disposiciones voy a encontrar en la Normateca del CIO?
Las disposiciones que puede encontrar en la Normateca Interna del CIO, son aquellas de aplicación general que rigen la operación y funcionamiento del CIO.

2. ¿Puedo encontrar disposiciones internas de otras Dependencias o Entidades en específico?
No, en la Normateca Interna del CIO solo encontrará disposiciones de aplicación general en el CIO.

3. ¿Dónde puedo encontrar las disposiciones de aplicación interna de otras Dependencias o Entidades?
Estas las puede encontrar en la normateca interna de cada institución, o bien en su página de Internet o portal electrónico.

4. ¿Cómo se encuentran clasificadas las disposiciones de la Normateca Interna del CIO?
Por materias y éstas son las relativas a las Adquisiciones, Arrendamientos y Obra Pública, Auditoria y Control, Recursos Financieros, Recursos Materiales, Recursos Humanos/Servicios Personales, Tecnologías de la Información y Transparencia y Acceso a la Información.

5. Si no encontré alguna norma o disposición en la Normateca Interna del CIO, ¿qué puedo hacer?
Primero que nada le recomendamos agotar las opciones de búsqueda que brinda la herramienta, como lo son:
A) búsqueda por palabra
B) búsqueda por materia
C) búsqueda por orden alfabético
D) búsqueda por fecha de emisión o publicación en el diario oficial de la federación.
Una vez agotadas las opciones de búsqueda, si usted no ha obtenido el resultado esperado, le agradeceremos que a través del apartado "Contáctanos" nos haga saber su inquietud y a la brevedad personal de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted.

6. ¿Cómo me puedo enterar de las actualizaciones de la Normateca Interna del CIO?
Solo regístrese en el apartado (regístrate) que se encuentra dentro de la propia herramienta y usted recibirá de manera automática y continua en su correo electrónico, un aviso sobre las actualizaciones en la Normateca Interna del CIO.

7. ¿Cómo guardo una disposición en mi computadora?
Seleccione la disposición que se quiere consultar y ábrala; posteriormente en el extremo superior izquierdo de clic sobre el dibujo del diskette que dice guardar una copia, escriba el nombre con el que la quiere guardar y seleccione la carpeta donde desea guardarlo en su equipo; por último de clic en guardar. No olvide recordar la carpeta o el archivo donde guardó la disposición en su computadora.

8. ¿Cuáles son los beneficios de la Normateca Interna?
Con la Normateca Interna del CIO, usted puede consultar de manera rápida, ágil y sencilla toda la normatividad que rige de manera general a las diferentes áreas del CIO. De esta manera usted podrá estar enterado de las últimas actualizaciones del marco regulatorio interno del CIO.

9. ¿Cuál es la diferencia entre buscar una disposición en el DOF y buscarla en la Normateca?
La diferencia radica en que no todas las disposiciones que se emiten al interior del CIO son publicadas en el Diario Oficial de la Federación. Por tal motivo la Normateca Interna del CIO se enfoca a concentrar todas las disposiciones que regulan la operación y funcionamiento de las diferentes áreas del CIO , con la intención de que los servidores públicos cuenten con una herramienta para realizar sus funciones diarias y así poder brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

 

 

 

 
Última actualización Septiembre 2010