ELO

Escuela Latinoamericana de Óptica

2018

ELO 2018

ELO 2018

El Centro de Investigaciones en Óptica (CIO) y Los capítulos de estudiantes OSA y SPIE del CIO, se complacen en invitar investigadores, estudiantes, y comunidad interesada en la óptica, a la primera Escuela Latinoamericana de Optica (ELO) en el CIO.

La ELO en el CIO pretende ser un foro para que investigadores y estudiantes nacionales e internacionales tengan un mayor acercamiento, logrando fomentar el intercambio de conocimiento, el desarrollo de habilidades de expresión y la generación de lazos profesionales para colaboraciones futuras.

La ELO promoverá la discusión entre investigadores y estudiantes en diversas áreas de la óptica, así como también permitirá que se presenten los últimos avances en sus proyectos de investigación. Fomentara la participación de estudiantes para que desarrollen sus habilidades de comunicación oral y escrita respecto de sus trabajos de investigación, proporcionándoles un foro donde podrán presentar, discutir, y encontrar lazos de colaboración con otros investigadores y estudiantes nacionales e internacionales.

Se invita a los interesados en participar a realizar su registro y enviar su resumen a partir de 1 agosto 2018. http://optics.cio.mx/CIO/SistemaDeCongresos/elop_2018/esp

Las principales áreas de interés serán:

La ELO ofrece:

Dirigido a:

Investigadores y estudiantes, nacionales y extranjeros, que desempeñen labores de investigación o estudios de posgrado o licenciatura, en áreas afines o con aplicaciones en óptica.

Cupo Limitado a 100 participantes.